martes, enero 16, 2018
Inicio > deportes > Coche del Dakar se topa con un bloqueo y da media vueltaPage 1

Coche del Dakar se topa con un bloqueo y da media vuelta

Este jueves se produjo una escena inédita en las competencias del rally Dakar. El coche de uno de los participantes se topó con un bloqueo en el centro de La Paz, por lo cual tuvo que dar media vuelta e irse por otro camino.

Este jueves los competidores llegaron a La Paz, donde se vivió momentos de tensión debido a que estudiantes de Medicina y colectivos ciudadanos instalaron un bloqueo en la avenida Montes, a la altura del puente Pérez Velasco.

Al lugar llegó el carro Opel con el número 367 que, según los registros del Dakar, es conducido por el húngaro Balazs Szalay, quien ya participó de la competencia cuando se realizaba entre Europa y África, pero es la primera vez que viene a correr a Sudamérica.

En videos que circulan en redes sociales se observa que, ante el bloqueo, el carro del húngaro tuvo que dar media vuelta y volver por donde llegó al centro paceño. Todo esto mientras los bloqueadores grataban: “no queremos Dakar”.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Los paceños están acostumbrados a ser bloqueados por manifestaciones sociales y este jueves un corredor del Dakar experimentó esa experiencia en persona.

Luego del episodio de bloqueo, la Policía actuó y uso agentes químicos contra los bloqueadores para despejar la avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!