martes, enero 16, 2018
Inicio > Noticias > Comité cívico anuncia para movilizadoPage 1

Comité cívico anuncia para movilizado

Wilfredo Vidal dirigente del Comité Cívico de Tarija informó que la noche del día lunes 8 de enero en una reunión con las diferentes instituciones y organizaciones se ha determinado realizar un paro cívico movilizado desde las 00:00 horas del día miércoles 10 de enero.

Las instituciones Tarijeñas no están de acuerdo con las actitudes del gobierno central quienes quieren “imponer un código penal nefasto para todos los bolivianos”, mencionó Vidal, es por esta razón que se declaró un paro cívico movilizado con bloqueos esporádicos en la ciudad chapaca.

El movimiento cívico, instituciones gremiales, federación de juntas vecinales, colegio médico, COB, transporte y sindicato de profesionales apoyan este paro cívico movilizado anunciado para mañana miércoles, indicó el Dirigente del Comité Cívico.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por otro lado el presidente del comité cívico de O`Connor mencionó que no apoyarán a estas movilizaciones, al respecto Vidal refirió que Ramos es una persona netamente política y lo que quiere es dividir a la población tarijeña.

Por último Wilfredo Vidal remarcó, “esto no es un paro político, es un paro en el que se pretende defender los derechos constitucionales de cada uno de los bolivianos”, por lo tanto convoca a los ciudadanos tarijeños a que defiendan sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!